Un turismo de viaje

Hoy os traemos unas construcciones chinas que desafían al vértigo y a la altura. Este país compite por tener las mejores pasarelas y mejores infraestructuras, eso sí: no aptas para la gente con vértigo.

Hoy te enseñamos el mejor turismo de vértigo chino, ¿te atreverías a pasar por ahí?

 

En la Montaña de Laojun, en Luoyang, la gente disfruta de una comida gratuita en una pasarela de un acantilado en dicha montaña. Algo parecido pero en forma de restaurante se encuentra en otro valle donde disfrutas de una experiencia irrepetible acompañada de unas vistas espectaculares. Son 2000 metros los que separan este restaurante colgante del final del precipicio. Pero todos y todas tranquilos, que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para poder garantizar que nadie caiga al vacío.

En China también se encuentra el puente de cristal más largo del planeta. Es el más alto y largo del mundo. Cuenta con 6 metros de ancho y 430 de largo a 300 metros de profundidad de dos acantilados en el área del Gran Cañón de Zhangjiajie. Seguro que no todas las personas estarían dispuestas a caminar sobre este puente. Una obra increíble más para la ingeniería que no deja indiferente a nadie, de eso estamos seguros.

Otra de los destinos si quieres tener un turismo diferente y de vértigo está en la montaña de Tianmen Zhangjiajie se encuentra una pasarela con fondo de cristal sobre el acantilado de Panlong. Una caminata de 100 metros de largo que te deja una vista clara del valle que se encuentra debajo. ¡Este es el tercer puente de cristal que hay en la zona!

En el extrarradio de Pekín nos encontramos el mirador transparente más grande del mundo. Es una de las infraestructuras más impresionantes del mundo,. Un mirador con forma circular suspendido en una garganta en un clima de montaña. Como curiosidad os contaremos que está construido por una combinación de materiales como: titanio, cable, acero y vidrio blindado.

Por último, en el Parque Nacional de Zhangjiajie en la provincia central de Human, China encontramos un teleférico que sube hasta el pico de la montaña Tianmenen. Unas vistas espectaculares y que no te van a dejar indiferente.

Entertaiment Silver Group S.L
876 455 668
daniela@silvergroup.es